
¡Envío Gratis!
Aprovecha nuestras ofertas con Envío Gratis a todo el Perú
desde S/ 149 soles 😍.
Y sumérgete en tus canciones favoritas sin temor a interrupciones.
¡No olvides pedir tu Boleta! 🛍️✨

Aprovecha nuestras ofertas con Envío Gratis a todo el Perú
desde S/ 149 soles 😍.
Y sumérgete en tus canciones favoritas sin temor a interrupciones.
¡No olvides pedir tu Boleta! 🛍️✨
Somos transparentes
La política de cambios y devoluciones está intrínsecamente ligada a la Garantía de Productos y el proceso de Activación de Garantía.
Todo cambio, devolución o aplicación de garantía requiere que el cliente haya activado previamente su garantía, siguiendo los siguientes pasos dentro de un plazo límite:
| Requisito | Detalle | Plazo |
| Video de Prueba | Grabar un video continuo e ininterrumpido al momento de abrir el producto y al probar su funcionamiento por primera vez (incluyendo el desempaquetado si es un envío por Shalom). | 48 horas después de recibir/recoger el pedido. |
| Envío | Enviar el video al número de WhatsApp de la tienda. | Dentro de las 48 horas. |
Nota Importante: El incumplimiento de este requisito en el plazo estipulado podría anular la posibilidad de aplicar la garantía o realizar un cambio por defectos de fábrica.
La garantía cubre exclusivamente defectos de fabricación y aplica a partir de la fecha de compra:
| Tipo de Producto | Cobertura | Duración de la Garantía |
| Productos Originales | Defectos de fábrica. | 60 días |
| Productos Sellados | Defectos de fábrica. | 30 días |
| Productos Abiertos | Defectos de fábrica. | 15 días |
Para cambios o reposiciones por daños o averías ajenas a problemas de fábrica (accidentales), el cliente debe haber contratado el Seguro Extendido opcional de luxsonic.pe.
| Concepto | Detalle |
| Vigencia | 1 año desde la fecha de adquisición del producto. |
| Proceso de Reposición | La tienda se compromete a reponer el producto sin trámites ni demoras (sin «papelos o retrasos»). |
| Opciones | Si el producto no está en stock, se entrega uno de iguales características. El cliente también puede optar por actualizar su producto pagando la diferencia de precio. |
El Intercambio Luxsonic permite al Cliente usar su producto anterior como parte de pago para adquirir uno nuevo (una actualización). Esto no es una devolución por defecto, sino un servicio de trade-in o cambio por mejora: